¿Qué es?

El Foro Peruano de Gobernanza de Internet es un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual distintos representantes del Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado dialogan sobre el uso y desarrollo de Internet en Perú. Además, este espacio busca favorecer la participación informada de los actores del país en foros regionales e internacionales sobre el mismo tema como el Foro de Gobernanza de Internet (IGF) y el Foro Latinoamericano de Gobernaza de Internet (LACIGF).

Gobernanza de Internet

Gobernanza de Internet es el desarrollo y aplicación por Gobiernos, el sector privado y la sociedad civil, en sus respectivos roles, de principios compartidos, normas, reglas, procesos de toma de decisión y programas, que modelan la evolución y el uso de Internet.

Comité de Programa

El Comité de Programa está voluntariamente conformado por representantes de diversos instituciones públicas y privadas. Este Comité tuvo a su cargo la definición de la agenda y de los panelistas invitados. Para la primera edición, este Comité estuvo conformado por:

Si alguna otra institución pública o privada desea ser considerada como miembro del Comité de Programa, puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica escribiendo a hola (arroba) hiperderecho (punto) org.

Créditos

Esta primera edición del Foro Peruano de Gobernanza de Internet ha sido financiado parcialmente por Google. Este sitio web ha sido desarrollado y es mantenido por Hiperderecho.