El Foro de Gobernanza de Internet Perú 2019 ya está en marcha

El próximo jueves 5 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Foro de Gobernanza de Internet (IGF) de Perú en el Hotel Casa Andina Premium de Miraflores desde las 9 am hasta las 6 pm.

¿Qué temas se tratarán?

Nuestro programa estará estructurado en torno a cuatro ejes temáticos con la intervención incial de un grupo de panelistas pero con amplio tiempo para que la audiencia también participe. Los ejes temáticos son:

  • Infraestructura de Internet: ¿Cómo resolvemos los problemas de conectividad?
  • Regulación de Internet: ¿Freno a la innovación u oportunidad?
  • Ciudadanía Digital y Derechos en Línea: ¿Cómo educamos a las nuevas generaciones para desenvolverse en un mundo digital?
  • Ciberseguridad y Ciberdefensa: ¿Estamos seguros en Internet? ¿Quiénes nos protegen?

La lista completa de panelistas se publicará la próxima semana.

Inscripciones gratuitas

Continúan abiertas las inscripciones para participar desde este formulario. Recuerden que no es necesario recibir ninguna confirmación de registro. Su inscripción nos ayuda a poder acondicionar el espacio y la comida para recibirlos.

Youth IGF Perú

El día previo al Foro también se llevará a cabo el evento Youth IGF Perú, una oportunidada para involucrar a estudiantes universitarios en este debate. Si quieres conocer más sobre las iniciativas de jóvenes en temas de internet (acceso, seguridad y brecha digital, privacidad, entre otros) y ser parte de estas discusiones, puedes inscribirte de manera gratuita en el primer Youth IGF Peru. No tienes que ser abogadx para ser parte de la gobernanza de Internet.

El Youth IGF se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 3:00 pm en la Universidad San Martin de Porres. Las inscripciones son gratuitas desde este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *